Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Unix 137 Wakeboard Set

Jobe Unix 137 Wakeboard Set

  • Jobe Unix 137 Wakeboard Set
  • Jobe Unix 137 Wakeboard Set
  • Jobe Unix 137 Wakeboard Set

Jobe Unix 137 Wakeboard Set

Descripción Jobe Unix 137 Wakeboard Set

El Unix es rápido y tiene aletas moldeadas y canales profundos que le dan todo el agarre que necesitará. El Unix tiene una punta más pequeña y la cola con un eje de balancín híbrido, que lo hacen explosivo! ¿El amor wakeboarding? Me encanta el Unix!

caracteristicas:

El "rocker híbrido" ofrece una mezcla de "continuo" y "rockeros de tres etapas" y trae lo mejor de ambos mundos: pop rápido y consistencia. La agresividad del balancín de 3 etapas y la estabilidad del balancín continuo es la combinación perfecta que hace que estas tablas sean rápidas y estables.

Las aletas integradas mejoran el agarre de las planchas en el agua y proporcionan estabilidad al aterrizar.

Núcleo de poliuretano moldeado con refuerzos ABS / plástico incorporados dentro de los raíles de la base y las aletas moldeadas para ayudar al tablero a sostener y sobrevivir mejor a través de la molienda del carril y del uso del otro parque. ABS es un termoplástico muy fuerte y duradero.


No esperes más y adquiere Jobe Unix 137 Wakeboard Set con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere Jobe Unix 137 Wakeboard Set y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad