Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Wake Handle Pro

Jobe Wake Handle Pro

  • Jobe Wake Handle Pro
  • Jobe Wake Handle Pro
  • Jobe Wake Handle Pro

Jobe Wake Handle Pro

Ver más artículos de:

Descripción Jobe Wake Handle Pro

La empuñadura Pro Wake es extremadamente ligera y está hecha de suave y pegajosa espuma de EVA de 4 mm y roca una capa exterior de cuero.

Presupuesto:

Empuñadura de cuero: Es extremadamente durable, proporciona un agarre excelente y tiene una capa de EVA debajo para una sensación más suave.

15' Mango: Para los grandes! Perfecto para pases de mango.

29 mm agarre: 29 mm Diámetro Grip. El calibrado del diámetro se mide en milímetros. Típicamente el tamaño del diámetro debe corresponder con el tamaño de la mano dependiendo de la preferencia. Las manos más grandes pueden beneficiarse de un agarre de mayor diámetro para ayudar con la fatiga durante las sesiones largas.

Spectra: Spectra cuerda ofrece máxima rigidez y es ultra ligero. Es extremadamente durable, 100% no estirante y resistente a los rayos UV, agua salada y abrasión.


Jobe Wake Handle Pro es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Jobe Wake Handle Pro.

Características Jobe Wake Handle Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad