Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Culotte Duathlon

Joma Culotte Duathlon

  • Joma Culotte Duathlon
  • Joma Culotte Duathlon
  • Joma Culotte Duathlon

Joma Culotte Duathlon

Descripción Joma Culotte Duathlon

Culote de duatlón que se caracteriza por su comodidad. Todos los detalles están estudiados para proporcionar confort al deportista sobre la bici y en la carrera. Se trata de una prenda ligera, de poco grosor que se adapta perfectamente al cuerpo, sin apretar, de forma aerodinámica principalmente importante en el ciclismo. La segunda piel del deportista. Al tejido se le aplica un tratamiento anti bacteriano e anti olor, se seca rápidamente, recupera fácilmente la forma lo que contribuye a la comodidad y es muy resistente a la deformación con el uso.

Badanas diseñada en gel y es antibaceterianas. El gel es un material que permite una rápida recuperación debido a que regresa a su forma original sin deformarse.

COMPOSICIÓN

Elastano 20%
Poliamida 80%


Si estas interesado en Joma Culotte Duathlon, descubre también otros productos relacionados de Joma dentro de la categoría Triatlón y Pantalones hombre. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Joma Culotte Duathlon

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad