Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Shark Competition Boxer

Joma Shark Competition Boxer

  • Joma Shark Competition Boxer
  • Joma Shark Competition Boxer
  • Joma Shark Competition Boxer

Joma Shark Competition Boxer

Descripción Joma Shark Competition Boxer

Camiseta diseñada con doble cuello a dos tejidos, interior en rib elástico y exterior en tejido base, canesú con serigrafía en plata metalizada, medio costado. Incorpora tecnología Mesh para mejorar la transpiración. Con DRY MX, una tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista.


Especificaciones:

- Composición: Poliéster 100%


Technologias:

Dry MX:
- Una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio.

Micro-Mesh:
- Es una tecnología que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista. Así su cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort aumenta.


Joma Shark Competition Boxer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Joma. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 3x20x30 cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Joma Shark Competition Boxer se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Joma Shark Competition Boxer

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bañador joma

-

Genial, se adapta perfectamente (lleva unas tiras de silicona a nivel del muslo, para mayor adaptabilidad). Muy contento

JOMA SHARK

-

Se ajusta perfectamente y acierto total con la talla. Seca muy rapido y es muy ligera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar