up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jp-australia Surf Pro

plus
Jp-australia

Jp-australia Surf Pro

Descripción Jp-australia Surf Pro

Después de la transformación de gran éxito del 8‘6 „el año pasado decidimos hacer los cambios similares en el 8‘10“ y 9‘6 „. Aumentamos la curva de la línea del eje de balancín y detuvimos en la nariz y la cola para las tablas a convertirse sin compromisos formas de desempeño para el surf. Como las capacidades de nuestros navegantes evolucionan, los nuevos diseños siguen la evolución. Por lo tanto tenemos dos nuevos y emocionantes tamaños para el 2016, el „x25“ 7‘2 con 82 litros para los navegantes más ligeros o calificados y el equipo favorito – 7‘6 „x27“ con 92 litros.


Especificaciones:

- No hemos parado allí con el desarrollo; para aumentar aún más la versatilidad de esta gama de la SURF, las tablas PRO ahora todas vienen con una opción de configuración de 5 puntos y 3 quillas. L os tamaños menores de 7‘2 „ a de 8‘6“ todos vienen con 3 tapones FCS en lugar del cuadro US para reducir el peso aún más. Los 3 tapones proporcionan 2 opciones de quillas centrales y las tablas vienen con un propulsor de quilla RTM configuración Thruster.
- El 8‘10 „, 9‘2“ y el 9‘6 „tiene la opción de 5 quillas con la caja US para la quilla central y así ser capaz de acomodar una quilla más grande.
- La edición de madera y las tablas de AST Surf todavía vienen con estándar cuadro propulsor US configurado.
Las tablas PRO y WE vienen con un enganche de FCS en la nariz para fijar su cámara GoPro. Todas las tablas vienen con un inserto para el pie de mástil para fijar un aparejo de windsurf.
- El diseño PRO de nuestras tablas de SURF Y WIDE SURF no contiene nada de carbono, ya que creemos que el carbono hace que las tablas sean demasiado rígidas para el surf. Hemos mantenido un patrón de flexión natural con diseño sándwich de doble densidad estratégica y optimización de la dirección de la fibra. Es importante destacar que nuestras tablas PRO son las tablas más ligeras del mercado que vienen con un protector de cubierta.


Tech & Finish:
- PRO Edition with glossy rails

Board comes with:
- EVA covered standing area
- leash plug
- RTM (Resin Transfer Molded) US- or FCS-box single fin and 2 thruster fins
- air valve
- tail-kicker pad
- FCS nose plug for GoPro camera
- a mastfoot insert to attach a windsurfing rig.


Pide ya tu Jp-australia Surf Pro y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Jp-australia Surf Pro en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Jp-australia Surf Pro se encuentra en stock.

Características Jp-australia Surf Pro

Color
Gris
Rojo
Uso recomendado
Surf
Paddle surf
Tipo de estructura
Rígidos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up