up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jp-australia Young Gun Windsurf Soft Deck Cf 2014

plus
Jp-australia

Jp-australia Young Gun Windsurf Soft Deck Cf 2014

Descripción Jp-australia Young Gun Windsurf Soft Deck Cf 2014

Considerando las necesidades especiales de la nueva generación, estas tablas vienen con un ancho de área de postura reducida y una distancia más corta entre los tapones de las cintas para pies más estrechos y también con muchas diferentes opciones de correas para pies para los jóvenes de todos los tamaños y niveles de navegación. Rinden bien en chicos jóvenes de hasta alrededor de 50 kilos.


Caracteristicas:

- Diversión desde el primer minuto
- Muy estable
- Podrá ir y venir navegando con alegría en su primer día
- Muy fácil de virar y trabuchar
- Progresa junto con usted

YOUNG GUN MAGIC RIDE:
- En sustitución de la Young Gun 115 este nuevo diseño original es claramente más amplio, por lo que es más estable y por lo tanto conseguir el planeo es mucho más rápido. El contorno redondo hace que sea más fácil para iniciar todas las vueltas.

YOUNG GUN RADICAL THRUSTER QUAD:
- La versión reducida de la tabla que ganó Morgan Noireaux el Aloha Classic brinda rendimiento sin igual para los navegantes livianos que navegan en olas. Cuenta con todos los detalles del diseño de sus hermanas mayores: cóncavos profundos bajo las correas de los pies crean una larga sección plana produciendo gran aceleración y velocidad cuando se recorta plana. Una vez en acción la línea de canto con curvas se hace cargo y fácilmente corta el agua: Una nueva dimensión en el agarre, control y velocidad en todos sus movimientos en olas! Una línea estética super suave con ancho total menor hace que la tabla responda mucho más rápido y el cambio de canto a canto es más rápido. Nunca antes ha sido tan fácil para un peso ligero andar tan ligero, dedicado y duro – LA tabla para todos los Young guns que tienen el coraje de golpear las olas duro!

YOUNG GUN AIR:
- YOUNG GUN FUN INFLABLE: Esta versión inflable tiene grandes ventajas: se puede enrollar y cabe en la mochila viene esto significa que no será necesario un portaequipajes para el transporte y ni tampoco un gran garaje para almacenamiento. También es considerablemente más ligero que cualquier tabla dura de este tamaño. Para remar usted incluso podría llevarlo en la mochila a la playa con su bicicleta. La tecnología liviana de puntada en gota de alta tecnología hace que la tabla sea tan rígida que la llevara fácilmente al planeo pero la superficie en sí es tan suave que no vas a hacerle daño al caer sobre ella. En lugar de una orza viene con una quilla central adicional que da a la tabla cierta estabilidad direccional para ayudar a evitar la derivada y ayuda a ir contra el viento. Al ser más largas que las normales Young Guns también ayuda con ir contra el viento debido a su longitud y a la larga línea de flotación. Esta tabla ofrece muy divertido y es un gran juguete de niños.


Si estas interesado en Jp-australia Young Gun Windsurf Soft Deck Cf 2014, descubre también otros productos relacionados de Jp-australia dentro de la categoría Deportes acuáticos y Tablas. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Jp-australia Young Gun Windsurf Soft Deck Cf 2014

Color
Blanco
Amarillo
Uso recomendado
Paddle surf
Tipo de estructura
Rígidos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up