up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Julbo Gafas De Sol Aerolite

plus
Julbo

Julbo Gafas De Sol Aerolite

Descripción Julbo Gafas De Sol Aerolite

Gafa peso pluma específicamente diseñada para las mujeres y los corredores de rostros pequeños, la Aerolite es una nueva versión de la Aero, toda una referencia para los trailers. Ofrece las mismas cualidades de sujeción y ventilación, con una pantalla sin montura que aporta todavía más ligereza y una gran sensación de libertad. Con sus pantallas fotocromáticas, la Aerolite está diseñada para ir aún más lejos en cualquier situación.


Caracteristicas:

- Asian Fit: la ergonomía de la montura se adapta a los rostros de tipo asiático
- Panorámica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo.
- Base 6
- 3D Fit Nose: a todos los ángulos para permitir que las gafas se adapten a todos los tipos de puente y así ofrecer una sujeción intachable en cualquier circunstancia.
- Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.
- Grip Tech: Inserción flexible adherente en las varillas que garantiza una sujeción y un confort absolutos.
- Air Link Temple system: inserción de elastómero amortiguador en el extremo de las varillas para mayor comodidad y ligereza.
- RX Clip: Julbo ofrece un clip óptico adaptable a distintas monturas solares, y desmontable en caso necesario.
- Womens vision: Diseñado para rostros femeninos.


Julbo Gafas De Sol Aerolite es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Julbo Gafas De Sol Aerolite, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de deportes extremos xtremeinn.

Características Julbo Gafas De Sol Aerolite

Tipo de lente
Fotocromática
Color
Lila
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up