Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Blast

Julbo Blast

  • Julbo Blast
  • Julbo Blast

Julbo Blast

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Blast

Julbo crea un modelo 100% adaptado a quienes disfrutan lanzándose en BTT All Mountain. Cubrientes y ligeras, las Blast no se cantean ni al subir ni al bajar. ¿Que cuál es su secreto? Unas varillas y un puente ultraadherentes gracias al Grip Tech y el Grip Nose. Con su excelente ventilación y la finura de su montura, se mantienen tan bien sujetas que son ideales para hacer cualquier cosa... ¡y hacerlo rápido!


Caracteristicas:

- Forma envolvente: Protección solar mediante un frontal curvado y varillas anchas.
- Grip Nose: Inserción flexible antigolpes y adherente en el puente.
- Grip tech: Mantenimiento y confort gracias al material blando que no se adhiere al cabello.
- Varillas curvadas envolventes: Perfilado que garantiza una sujeción mejor en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Julbo y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Blast

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad