up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Julbo Stony

plus
Julbo

Julbo Stony

Descripción Julbo Stony

Para quienes adoran el outdoor en todas sus formas, estas son las compañeras ideales de los largos días de felicidad. Sujeción perfecta gracias a sus varillas curvadas y su montura envolvente, gran confort sobre la piel gracias a la suavidad de los materiales, visión amplia y perfecta gracias a las lentes Zebra o Camaleon, puente intercambiable para ajustar las gafas a la propia morfología: ¡lo máximo!


Caracteristicas:

- Forma envolvente cubriente: Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.
- Varillas curvadas envolventes: Perfilado que garantiza una sujeción mejor en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.
- Grip Nose: Inserción flexible antigolpes y adherente en el puente.
- Universal nose clip: Sistema de puente doble que se adapta perfectamente a la morfología de cada uno: clásica o fina, dos formas de puente distintas, fáciles de cambiar gracias a un ingenioso sistema de clip.
- Grip tech: Mantenimiento y confort gracias al material blando que no se adhiere al cabello.
- Asian Fit: la ergonomía de la montura se adapta a los rostros de tipo asiático
- RX Trem: La montura puede estar equipada con lentes solares correctoras.


Especificaciones:

- Peso : 33g


Julbo Stony dispone de la garantía oficial de la marca Julbo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Julbo y completar tu compra en running y triatlón.

Características Julbo Stony

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Gris
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up