Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kingii

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

  • Kingii Weareable
  • Kingii Weareable
  • Kingii Weareable
  • Kingii Weareable
  • Kingii Weareable
  • Kingii Weareable
  • Kingii Weareable

Kingii Weareable

Descripción Kingii Weareable

Tu amigo en y alrededor del agua.

Kingii es la nueva pulsera para todos los que aman el agua. Si necesitas ayuda para mantenerte a flote, tira de la palanquita y una bolsa de inflable te llevará a la superficie.

Deportes acuáticos: Ten más seguridad en tu siguiente aventura. Kingii proporciona flotabilidad adicional cuando sea necesario, no es intrusivo y es muy confiable.

Nadar: Disfruta el tiempo con tu familia dentro y alrededor del agua. Si lo necesitas, Kingii proporciona flotabilidad adicional.

Tiempo libre: Kingii te puede dar paz mental. Disfruta la pesca, un tour en kayak, snorklear o cualquiera de tus actividades favoritas alrededor del agua.

Características:

- Confiable y Reusable:
Un invento que parece obvio en retrospectiva. Kingii es de peso ligero y puede ser llevado tanto en el agua como alrededor del agua. Dentro de Kingii hay un cilindro de CO2 cual puede ser reemplazado fácilmente. Si te gusta nadar, surfear y el agua, vas a amar Kingii.

Después del uso, desinfla el globo, dóblalo y ponlo de nuevo en la bolsa. Renueva el cilindro de CO2 muy fácil y Kingii está listo para ser utilizado de nuevo.

- Ligero y potente:
El inflable más pequeño del mundo

- Fácil de usar

- Se suministra con 2 cilindros Kingii CO2



Kingii Weareable está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Kingii.

Características Kingii Weareable

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Kingii

-

Este producto puede ser usado por un niño de 2 años?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! marca dice: Nosotros no aconsejaría que esto puede llevar en un bebé en especial la joven. Decimos de 16 años, pero con los adolescentes es con el consentimiento de los padres. No estoy seguro de cómo un niño de 2 años sería entender cómo incluso usarlo.
¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad