Kingii Weareable

Distribuidor Autorizado Kingii.
Garantía oficial de la marca.

Kingii

$ 78.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Kingii Weareable

close

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

Kingii Weareable

play-video

Kingii Weareable

Descripción

Descripción

Tu amigo en y alrededor del agua.

Kingii es la nueva pulsera para todos los que aman el agua. Si necesitas ayuda para mantenerte a flote, tira de la palanquita y una bolsa de inflable te llevará a la superficie.

Deportes acuáticos: Ten más seguridad en tu siguiente aventura. Kingii proporciona flotabilidad adicional cuando sea necesario, no es intrusivo y es muy confiable.

Nadar: Disfruta el tiempo con tu familia dentro y alrededor del agua. Si lo necesitas, Kingii proporciona flotabilidad adicional.

Tiempo libre: Kingii te puede dar paz mental. Disfruta la pesca, un tour en kayak, snorklear o cualquiera de tus actividades favoritas alrededor del agua.

Características:

- Confiable y Reusable:
Un invento que parece obvio en retrospectiva. Kingii es de peso ligero y puede ser llevado tanto en el agua como alrededor del agua. Dentro de Kingii hay un cilindro de CO2 cual puede ser reemplazado fácilmente. Si te gusta nadar, surfear y el agua, vas a amar Kingii.

Después del uso, desinfla el globo, dóblalo y ponlo de nuevo en la bolsa. Renueva el cilindro de CO2 muy fácil y Kingii está listo para ser utilizado de nuevo.

- Ligero y potente:
El inflable más pequeño del mundo

- Fácil de usar

Si estas interesado en Kingii Weareable, descubre también otros productos relacionados de Kingii dentro de la categoría Deportes extremos y Accesorios. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:
636947922732

Ver más artículos de:

Kingii - Deportes extremos - Accesorios

. Deportes extremos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Kingii Weareable, también vieron: