Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide

Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide

  • Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide
  • Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide

Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide

Descripción Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide

Los tapones Klean Kanteen Wide han sido diseñados para adaptarse al diseño de rosca universal de nuestras botellas de boca ancha. El interior del tapón es de acero inoxidable, lo que crea un interior 100% inoxidable y está disponible en tres estilos: Loop, Flip D-Ring y Café. El tapón Loop viene como estándar en todas las botellas anchas y tiene un resistente y fácil punto de unión. El funcional Flip D-Ring, que permite ahorrar espacio, pasa instantáneamente de ser un tapón plano a ser un tapón Loop, mientras que el tapón Café permite convertir la botella Kanteen Wide Insulated (o una botella Wide normal) en una taza para llevar a prueba de salpicaduras, con tan sólo un giro. Tanto si escoge la botella Klean Kanteen Wide como la Klean Kanteen Classic tiene un amplio abanico de tapones para escoger.


Caracteristicas:

Diseño de bajo perfil
Transforma cualquier Kanteen Insulated en una taza para llevar
Sólo una pieza móvil
Hecho de polipropileno libre de BPA (pp5)
La taza no es estanca
Apto para lavavajillas


Especificaciones:

- Peso: 43g


Con Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Klean kanteen y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Klean kanteen Café Cap For Kanteen Wide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Fue el uso de la tapa con la paja, que era agradable. La taza de café es mucho mejor para mi uso con bebidas calientes y frías.

Gusta

-

10/10 recomendaría.

No es prÁctico

-

Ya sabía que este tapón no evitaba que el líquido se saliese al transportarlo. Luego no fue una sorpresa. Sirve para facilitar beber líquidos ya que la boca ancha de esta botella lo hace un poco difícil. Pero aún con este tapón es difícil no ponerse perdido. No lo recomiendo ni lo volvería a comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad