Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic

Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic

  • Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic
  • Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic
  • Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic

Klean Kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic

Descripción Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic

Kleans re diseñados Deporte Cap 3.0 cuenta con un surtidor de silicona suave y mejorada válvula. Hemos mantenido todas las características que usted ama; caja fuerte del lavaplatos, hebilla de sujeción, y con una sola mano? añadiendo rendimiento más silencioso, una mejor resistencia de fugas y el 25% más alto caudal. Ah, y también está disponible en verde!

Características:

Boquilla de silicona blanda

Fugas y resistente "chirrido" libre

Lazo de apego práctico

Aptas para el lavavajillas

Especificaciones:

Peso: 1,5 oz (42.5 g)

A prueba de fugas: No


¿Vas a aquirir Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Klean kanteen cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Klean kanteen Sport Cap 3.0 For Kanteen Classic

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

3.0 gorra deportiva

-

Ideal para cuando el pequeño está listo para el gorro deportivo. No tiene fugas y es fácil de limpiar.

Conveniente para el deporte

-

Sin tener todo el tiempo para desenroscar el tapón. Sería, sin embargo, necesita una tapa de cobertura beccucio de la que se bebe, para evitar sucia, especialmente si se utiliza la bicicleta botella de agua.

Gran producto

-

Boquilla de gran calidad sin componentes nocivos. Fuera botellas de plastico para salidas a paseos. Envio inmediato. Asi se ganan clientes.

Buena boquilla

-

Resulta muy cómoda ya que no hay que estar desebrincando el tapón para beber. El caudal de agua sale en abundancia y la entrada de aire a la botella es mediante una válvula que funciona a la perfección por lo que podrías beber te la botella entera del tirón. Le pongo una pega y es que no trae una capucha o tapa para proteger el pitorro, con lo que al final chulas la suciedad que haya cogido bien del polvo en suspensión o del interior de una mochila..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar