up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

KT Tape Original Precortado5 m

plus
KT Tape

KT Tape Original Precortado5 m

Descripción KT Tape Original Precortado5 m

Los músculos doloridos, las articulaciones y los tendones se regocijan:
¿Necesita un soporte que pueda soportar múltiples entrenamientos más ligeros pero quiere un adhesivo suave? entonces la cinta suave de kt tape es para ti. Al igual que la cinta kt tape original, la cinta suave proporciona un alivio específico del dolor y permanecerá en su lugar durante múltiples entrenamientos por hasta 3 días, a través de duchas diarias, humedad, frío, incluso en la piscina. sin embargo, el adhesivo de la cinta suave se quita más suavemente de la piel.

Cada caja viene con 20 tiras de cinta precortadas en un rollo y una guía de inicio rápido con instrucciones paso a paso para las lesiones más comunes.

Adhesivo suave:
La cinta KT suave está diseñada para funcionar en los entornos más duros, para durar hasta tres días, a través de múltiples carreras, duchas diarias, con humedad, frío o en la piscina. y al igual que la cinta kt tape original, la cinta suave presenta un adhesivo de segunda piel patentado que durará tanto tiempo como usted, y probablemente no se ofenda más. para las personas con mayor sensibilidad cutánea, la cinta suave está especialmente formulada con un adhesivo que se desprende de la piel con mayor suavidad.

Brinda apoyo:
El núcleo elástico de cinta KT brinda un fuerte soporte para músculos, articulaciones y tendones sin restringir la comodidad y el rango de movimiento.

Larga duración:
Las fibras de algodón de KT tape gentle se tejen juntas en un diseño de malla que se mueve cómodamente con el cuerpo. el diseño de malla es transpirable y libera humedad, lo cual es fundamental para una comodidad y una capacidad de uso duraderas.

Microfibra de algodón:
Las fibras de algodón de la cinta KT se entrelazan juntas en un diseño de malla que se mueve cómodamente con el cuerpo. el diseño de malla es transpirable y libera humedad, lo cual es fundamental para una comodidad y una capacidad de uso duraderas.

Tiras ´´i´´ precortadas:
La cinta KT está precortada y lista para aplicarse nada más sacarla de la caja. Las tiras precortadas tienen esquinas redondeadas que ayudan a evitar que las esquinas se enganchen con las cosas o que los bordes se deshilachen. cada rollo contiene 20 tiras “i” de 10 pulgadas. eso es 16.6 pies para la cinta, todos de 2 pulgadas de ancho para los matemáticos.

Disponible en color beige:
Sin látex para pieles sensibles
La cinta KT utiliza un adhesivo de grado médico a base de acrílico que es suave con la piel. eso significa que puede rascarse la picazón para hacer ejercicio sin tener que rascarse la picazón que a menudo viene con los aparatos ortopédicos y la cinta deportiva tradicional.

Hipoalergénico, sin látex, sin caucho natural:
Los productos KT tape ® son hipoalergénicos, sin látex ni caucho natural. esto significa que nuestros productos han sido diseñados y desarrollados para contener menos sustancias potenciales que puedan desencadenar reacciones alérgicas. Si bien nuestro objetivo es proporcionarle productos que no le causen irritación, si se sabe que tiene la piel sensible o propenso a las irritaciones, le recomendamos que pruebe un pequeño trozo de cinta kt aplicada sin estiramiento en la piel más dura como la rodilla o el antebrazo antes de utilizar nuestra línea de productos




Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Recuperación y cuidado.

Características KT Tape Original Precortado5 m

Color
Lila
Subcategorías
Kinestesia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up