up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

KT Tape Pro Extreme Precortado 5 m

plus
KT Tape

KT Tape Pro Extreme Precortado 5 m

Descripción KT Tape Pro Extreme Precortado 5 m

Cinta deportiva elástica para aliviar y aliviar el dolor:
Cinta deportiva elástica Kt Tape Pro Extreme ® para alivio del dolor y soporte en condiciones extremas. * Pro Extreme ™ está hecha de material sintético exclusivo de Kt Tape'S®, diseñado para una máxima durabilidad con nuestro adhesivo más fuerte para la máxima adhesión. Pro Extreme ™ se puede usar durante 4 7 días a la vez. Está especialmente diseñado para brindar un apoyo eficaz durante actividades extenuantes en condiciones extremas, incluidas condiciones húmedas, altas temperaturas, alta humedad o piel grasa.

Adhesivo extrafuerte
Cómodo de llevar
Estuche protector
Nivel de soporte
Resistente al agua
Impresión reflectante

Adhesivo extrafuerte:
El adhesivo extrafuerte Kt Tape ™ Pro Extreme'S ™ está especialmente formulado para ayudar con la adherencia durante actividades extenuantes en condiciones extremas, incluidas condiciones húmedas, altas temperaturas, alta humedad o piel grasa.

Tejido sintético:
Nuestro material sintético es una tela de ingeniería que creamos para ayudar con la durabilidad y resistencia de la elasticidad de la cinta, ofreciendo un soporte mayor y más duradero.

Debe tener precaución al quitar:

Eliminación de cinta:
Comience pelando la cinta en una esquina. Mantenga la piel hacia abajo donde se está quitando la cinta con una mano mientras tira suavemente la cinta hacia arriba con la otra mano. Retirar lentamente.

Para piel sensible o adhesivo fuerte:
En casos de piel sensible o cuando la cinta sea difícil de quitar, frote aceite de bebé o aceite de oliva en la parte superior de la cinta para ayudar a romper el adhesivo. Espere cinco minutos y luego retire lentamente.

Hipoalergénico, sin látex, sin caucho natural:
Los productos Kt Tape ® son hipoalergénicos, sin látex ni caucho natural. Esto significa que nuestros productos han sido diseñados y desarrollados para contener menos sustancias potenciales que puedan desencadenar reacciones alérgicas. Si bien nuestro objetivo es proporcionarle productos que no le causen irritaciones, si se sabe que tiene la piel sensible o propenso a las irritaciones, le recomendamos que pruebe una pequeña pieza de cinta Kt aplicada sin estiramiento en la piel más dura, como la rodilla o el antebrazo. Antes de utilizar nuestra línea de productos.


Características:

Adhesivo extrafuerte
Resistente al agua
Echa un vistazo a nuestra figura Tapeman para ver algunas de las áreas objetivo más comunes que son ideales para el uso de cintas Kt.


En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca KT Tape relacionado con la categoría Vendajes. No esperes más y adquiere KT Tape Pro Extreme Precortado 5 m y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características KT Tape Pro Extreme Precortado 5 m

Color
Negro
Subcategorías
Kinestesia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up