up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

KT Tape Pro Precortado 5 m

plus
KT Tape

KT Tape Pro Precortado 5 m

Descripción KT Tape Pro Precortado 5 m

Los músculos, articulaciones y tendones adoloridos se regocijan:
¿Necesita un apoyo que aguante su entrenamiento más duro? Kt Tape® Pro ™ es justo lo que ordenó el entrenador. Aliviará el dolor y brindará soporte exactamente donde lo necesite. Kt Tape® Pro ™ permanecerá en su lugar a través de múltiples entrenamientos exigentes por hasta siete días. Kt Tape® Pro ™ se quedará contigo en las condiciones más duras, incluidas las duchas diarias, la humedad, el frío, incluso en la piscina. Kt Tape® Pro ™ tiene un rendimiento diseñado para funcionar en los entornos más duros. Es la única cinta de kinesiología 100% sintética del mundo, rediseñada con un adhesivo más fuerte, para durar todo lo que pueda tirarle. Cada caja viene con 20 tiras precortadas de cinta 100% sintética. Un estuche de transporte de plástico duro con tapas giratorias para mantener su cinta en buena forma en su bolso de gimnasio o bolso. Una guía de inicio rápido con instrucciones paso a paso sobre las lesiones más comunes.

Adhesivo más fuerte:
Kt Tape® está diseñado para funcionar en los entornos más duros, para durar hasta tres días, a través de múltiples carreras, duchas diarias, en humedad, frío o en la piscina. Y al igual que Kt Tape® Pro ™, la Kt Tape® original cuenta con un adhesivo Secondskin patentado que durará tanto tiempo como usted, y probablemente más tiempo sin ofender.

Soporte superior:
Kt Tape® Pro ™ presenta un núcleo elástico mucho más largo que brinda un mejor soporte para músculos, articulaciones y tendones sin restringir la comodidad y el rango de movimiento.

Larga duración:
El núcleo elástico más fuerte de Kt Tape Pro retiene su elasticidad mucho mejor con el tiempo que la cinta de kinesiología de algodón. Esto significa que brindará un soporte más sólido, durante el tiempo que lo necesite *, y más. Como los mejores atletas, se basa tanto en la fuerza como en la resistencia para hacer el trabajo.

Microfibra sintética:
Kt Tape Pro se puede usar cómodamente en la ducha, en la piscina o montando grandes olas en microfibras. Vosotros triatletas, nadadores, surfistas y marineros seguro que lo apreciarán. Las microfibras sintéticas se secan rápido y brindan una relación superior de peso a resistencia. Estas fibras también son naturalmente antimicrobianas, lo que permite un uso prolongado cómodo sin el funk.

Tiras ´´I´´ precortadas:
Kt Tape Pro está precortado y listo para aplicar nada más sacarlo de la caja. Las tiras precortadas tienen esquinas redondeadas que ayudan a evitar que las esquinas se enganchen con cosas o que los bordes se deshilachen. Cada rollo contiene 20 tiras ´´I´´ de 10 pulgadas. Eso es 16.6 pies de cinta, todas de 2 pulgadas de ancho, para ti, los matemáticos.

Diseño de seguridad reflectante:
Ser visto. Cuidate. Kt Tape Pro presenta elementos reflectantes que agregan aún más funciones a su forma, perfecto para usar en condiciones de poca luz, entrenamiento en carretera y reflejando el destello de Action Shot Paparazzi.

Estuche protector de viaje:
Kt Tape Pro viene en un estuche de transporte permanente. Es ideal para la bolsa de gimnasia y cientos de otras cosas útiles. Úselo para todo, desde equipo de entrenamiento hasta amuletos de buena suerte. Sea creativo y díganos lo que está haciendo con él.

Sin látex para pieles sensibles:
Kt Tape Pro utiliza un adhesivo de grado médico a base de acrílico que es suave con la piel. Eso significa que puede rascarse la picazón para hacer ejercicio sin tener que rascarse la picazón que a menudo viene con aparatos ortopédicos y cinta atlética tradicional.


Características:

Permanece en el agua
Impresiones especiales disponibles en cantidades limitadas


Si tienes más productos de KT Tape sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Recuperación y cuidado. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como KT Tape Pro Precortado 5 m. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características KT Tape Pro Precortado 5 m

Color
Negro
Subcategorías
Kinestesia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up