up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

KT Tape Pro Sin Cortar 38 m

plus
KT Tape

KT Tape Pro Sin Cortar 38 m

Descripción KT Tape Pro Sin Cortar 38 m

¿Necesita un apoyo que aguante su entrenamiento más duro? Kt Tape Pro® es justo lo que ordenó el entrenador. Aliviará el dolor y brindará soporte donde lo necesite. * Kt Tape Pro® permanecerá en su lugar a través de múltiples entrenamientos exigentes durante hasta siete días. Kt Tape Pro® se creó pensando en el rendimiento, para trabajar en los entornos más duros. Es la primera cinta de kinesiología 100% sintética del mundo, rediseñada con un adhesivo más fuerte, para durar más que cualquier cosa que pueda tirarle. Kt Tape Pro® se puede usar cómodamente en la ducha, en la piscina o montando grandes olas en la playa. Vosotros triatletas, nadadores, surfistas y marineros seguro que lo apreciarán. Las microfibras sintéticas se secan rápido y brindan una relación superior de peso a resistencia. Estas fibras también son naturalmente antimicrobianas, lo que permite un uso prolongado cómodo sin el funk. Y al igual que la cinta Kt original, la cinta Kt Tape Pro® cuenta con un adhesivo Secondskin patentado que durará tanto tiempo como usted, y probablemente más tiempo sin ofender. Las fibras Kt Tape Pro® cuentan con un núcleo elástico mucho más largo que brinda un mejor soporte para músculos, articulaciones y tendones sin restringir la comodidad y el rango de movimiento. Este núcleo elástico más largo conserva su elasticidad mucho mejor con el tiempo que la cinta de kinesiología de algodón.Esto significa que brindará un soporte más sólido, durante el tiempo que lo necesite, y más. Como los mejores atletas, se basa tanto en la fuerza como en la resistencia para hacer el trabajo. Kt Tape Pro® está precortado y listo para aplicar nada más sacarlo de la caja. Las tiras precortadas tienen esquinas redondeadas que ayudan a evitar que las esquinas se enganchen con cosas o que los bordes se deshilachen. Cada rollo contiene 20 tiras ´´´´I´´´´ de 10 pulgadas. Eso es 16.6 pies de cinta de 2 pulgadas de ancho, para ti, Mathletes. Los productos Kt Tape® son hipoalergénicos, sin látex ni caucho natural. Esto significa que nuestros productos han sido diseñados y desarrollados para contener menos sustancias potenciales que puedan desencadenar reacciones alérgicas. Si bien nuestro objetivo es proporcionarle productos que no le causen irritaciones, si se sabe que tiene la piel sensible o propenso a las irritaciones, le recomendamos que pruebe una pequeña pieza de cinta Kt aplicada sin estiramiento en la piel más dura, como la rodilla o el antebrazo. Antes de utilizar nuestra línea de productos.

No probado clínicamente para todas las lesiones:
Tejido de rendimiento 100% sintético diseñado para brindarle un soporte superior en comparación con la cinta de algodón
El núcleo elástico más fuerte dentro de Kt Tape Pro® asegura beneficios duraderos de alivio y soporte del dolor *
Se puede usar cómodamente en la ducha, durante los entrenamientos sudorosos e incluso en la piscina o en el océano.
Sin látex, hipoalergénico y sin caucho natural


Características:

La tela duradera 100% sintética es altamente transpirable
Soporte flexible para mantener un rango de movimiento completo
Permanece en la piel a través del sudor y la humedad.


KT Tape Pro Sin Cortar 38 m tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca KT Tape al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en KT Tape Pro Sin Cortar 38 m.

Características KT Tape Pro Sin Cortar 38 m

Color
Lila
Subcategorías
Kinestesia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up