Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kyrocream

Kyrocream Kyrocream 60 ml

  • Kyrocream Kyrocream 60 ml
  • Kyrocream Kyrocream 60 ml
  • Kyrocream Kyrocream 60 ml

Kyrocream Kyrocream 60 ml

Descripción Kyrocream Kyrocream 60 ml

Kyrocream es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y resolución de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

Kyrocream te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga.

En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.


¿Deseas comprar Kyrocream Kyrocream 60 ml? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cuidado de la piel en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Accesorios.

Características Kyrocream Kyrocream 60 ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad