up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Polo Manga Corta Escaper

plus
Lafuma

Lafuma Polo Manga Corta Escaper

Descripción Lafuma Polo Manga Corta Escaper

La camisa de polo para todos sus momentos más agradables. El LD Escaper POLO está diseñado de una tela sensación natural para la suavidad y para absorber la humedad de la piel sin olvidar sus cualidades técnicas, ya que los paquetes de protección contra los rayos UV. Una banda de cuello y pestaña impresa energiza el aspecto y añade un toque femenino. ¿Cómo se puede sentir tan cómodo en una ruta de senderismo Valle de Aosta como en las calles de Aix en Provence? Una posible respuesta es el POLO LD Escaper. Este polo técnica se hace a mano en una textura, patrón al azar tela que? S suave y agradable al tacto, y se adapta a las situaciones más activos, así como la exploración urbana. Se destaca con detalles soigné como el forro estampado cuello y la tapeta con botones, además de la guarnición del collar de tela de algodón para una mayor comodidad. Su ajuste a la medida hace que todos sus exploraciones muy agradable.

caracteristicas:

La mitad del cuello

botones de presión invisibles

adornos impresos

bolsillo en el pecho.

Presupuesto:

Dryway NATURAL SLUB De punto: 53% Algodón 47% Poliéster

UPF (Factor de Protección Ultravioleta) 10

Peso: 210 g

Cuidado:

lavar a máquina a 30 ° C max con el ciclo delicado cuidado o fácil.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No utilice lejía en esta prenda.


¿Vas a adquirir Lafuma Polo Manga Corta Escaper? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Lafuma cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Lafuma Polo Manga Corta Escaper ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Lafuma Polo Manga Corta Escaper

Tipo de manga
Manga corta
Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up