Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster

Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml

  • Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml
  • Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml

Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml

Descripción Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml

Lancaster sabe que un bronceado hermoso es el resultado de una protección de alta calidad. Hoy ofrecemos nuestra protección más amplia contra el sol: nueva tecnología exclusiva de Full Light dirigida al 100% de los rayos solares [UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJO], para proteger aún más la belleza de la piel contra el daño solar. Esta cara fluida aterciopelada y la leche corporal proporcionan un bronceado dorado ideal a la vez que mantienen la firmeza y la elasticidad.

Tecnología:

Pioneros internacionales en la investigación del sol, por primera vez, los científicos de Lancaster decodificaron el espectro completo de la luz solar para brindarle la protección solar más amplia que jamás haya existido. La nueva tecnología exclusiva Full Light Technology se enfoca en el 100% de los rayos del sol: más allá de los rayos UVB y UVA, también protege la piel de la LUZ VISIBLE y los rayos INFRARROJOS, causantes del envejecimiento prematuro de la piel y la hiperpigmentación.


Para un bronceado ideal, uniforme y dorado, estas fórmulas de nueva generación llevan nuestro Complejo Activador Tan reforzado


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml y ahorrarás mucho dinero en productos de Salud y nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Lancaster. Ya sabes que puedes encontrar Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Fluid Milk Spf50 175ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar