Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster

Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml

  • Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml
  • Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml

Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml

Descripción Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml

Esta suave crema resistente al agua y anti arena se puede aplicar incluso sobre la piel húmeda, sin dejar rastros después de esparcir y proporciona una protección de tecnología Full Light de espectro ultra amplio contra los 4 rayos del sol (UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJOS) para mantener a los niños idealmente protegido en el sol. Producto de alta protección

Tecnología:

Sun for Kids es nuestra primera crema lisa que se aplica incluso sobre la piel húmeda, en un tiempo récord, sin dejar rastros después de la diseminación. Esta fórmula suave, específicamente para niños, ofrece la avanzada tecnología Full Light que protege la piel de los 4 rayos del sol, [UVB + UVA + LUZ INVISIBLE + INFRARROJO]. Ayuda a preservar la piel de los niños y su ADN de los efectos negativos de los rayos del sol.


¿Quieres más productos de la marca Lancaster? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml. En estos momentos Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml se encuentra en stock.

Características Lancaster Sun For Kids Comfort Cream Water Resistant Spf50 125ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar