Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster

Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist Spf15 200ml

  • Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist Spf15 200ml
  • Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist Spf15 200ml

Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist Spf15 200ml

Descripción Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist Spf15 200ml

Protección solar ideal para su estilo de vida activo, esta nebulización resistente al agua y al sudor de rápida generación y nueva generación se puede aplicar incluso sobre la piel húmeda y no deja rastros después de la propagación. Aún mejor, libera una ola de frescura mientras te mueves y lleva una protección ultra ancha Tecnología Full Light para darte toda la protección que puedas desear contra los 4 rayos de sol (UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJO) ... y una hermoso bronceado dorado. (Producto de protección media. Acondicionamiento sin aire significa que el recipiente puede parecer vacío cuando aún queda producto).

Tecnología:

Nuestras primeras neblinas invisibles de aplicación en la piel húmeda se pueden aplicar incluso en la piel mojada, en un tiempo récord, sin dejar rastros después de la dispersión. Las fórmulas SUN SPORT de nueva generación cuentan con la innovadora tecnología Full Light que protege su piel de los 4 rayos de sol, UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJOS. Además, en contacto con el agua o el sudor, la tecnología Protection in Motion desencadena un sistema innovador y super eficiente: esto aumenta la resistencia al agua para crear una película más protectora y uniforme en la superficie de la piel.


¿Estás interesado en comprar Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist Spf15 200ml? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Salud y nutrición y Cuidado personal disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Lancaster Sun Sport Cooling Invisible Mist Spf15 200ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar