Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster

Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist Spf30 100ml

  • Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist Spf30 100ml
  • Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist Spf30 100ml

Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist Spf30 100ml

Descripción Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist Spf30 100ml

¡Especialmente diseñada para la cara, esta niebla seca y sin alcohol de secado rápido es súper fácil de usar incluso con manos de arena! Resistente al agua y al sudor, posee una protección ultra amplia Tecnología Full Light que protege su piel de los 4 rayos del sol, UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJO y puede aplicarse incluso sobre la piel mojada. No grasa, no pegajosa y libre de fragancias, también hidrata suavemente, es compatible con maquillaje y brinda un toque seco. (Producto de protección media. Acondicionamiento sin aire significa que el recipiente puede parecer vacío cuando aún queda producto).

Tecnología:

El nuevo SUN SPORT Invisible Face Mist SPF30 transmite la tecnología Full Light que protege su piel de los 4 rayos del sol, UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJO y ayuda a preservar su piel y su ADN del efecto negativo de los rayos del sol.


En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Lancaster relacionado con la categoría Cuidado personal. No esperes más y adquiere Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist Spf30 100ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist Spf30 100ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar