up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Alexa 421

Lego wear Alexa 421

Lego wear Alexa 421

Lego wear Alexa 421

Lego wear Alexa 421

Lego wear Alexa 421

plus
Lego wear

Lego Wear Alexa 421

Descripción Lego wear Alexa 421

¿Chicas lindas? bikini con un top a cuadros y la parte inferior con LEGO® Amigos? Decoración de Olivia surf. correas de hombro fino conectados en la parte posterior. cintura elástica a cuadros en la parte inferior del bikini. La bonita bikini está hecho de un material blando de calidad cómodo para swimming.Together con este producto obtendrá niños libres? S billete para LEGOLAND® Dinamarca o LEGOLAND® Alemania. El bono se adjunta al producto y puede ser cambiado en niños libres? S billete para LEGOLAND®. El billete es válido junto con una entrada de adulto, todos los detalles y términos se explican en el bono. El billete es válido para la temporada 2017.

Presupuesto:

materiales:

80% de nylon / 20% elastano de punto

Cuidado:

40 * Lavado a máquina con colores similares

No blanquear o usar detergentes blanqueadores ópticos w

No planchar

No lavar en seco

no secar en secadora


¿Estas interesado en Lego wear Alexa 421 de Lego wear? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Lego wear. No esperes más y disfruta de Lego wear Alexa 421 en tan solo unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up