Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Basic Noodle

Leisis Basic Noodle

  • Leisis Basic Noodle
  • Leisis Basic Noodle
  • Leisis Basic Noodle

Leisis Basic Noodle

Descripción Leisis Basic Noodle

Churro piscina estándar 150x6,5 cm. Color: verde. Fabricado en España. Elemento muy común en la familiarización y aprendizaje de los pequeños y grandes. Permite una gran variedad de actividades, ejercicios y juegos en el agua.

¿No conoces aún el Leisis Basic Noodle de la marca Leisis? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Leisis Basic Noodle

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen churro

-

perfecto para los niños!

Fideos para la piscina

-

Buenas tardes. Busco 20 piezas de pasta redonda con un agujero en el centro de un extremo al otro con 1,5 m de largo. Es sumamente importante contar con esta característica. Sólo me interesa si tiene el agujero en el centro de una punta a la otra. Miro adelante. gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! tiene un agujero de estrella de 1,6 cm, que lo cruza longitudinalmente. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar