Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Delphin Bracer Junior

Leisis Delphin Bracer Junior

  • Leisis Delphin Bracer Junior
  • Leisis Delphin Bracer Junior
  • Leisis Delphin Bracer Junior

Leisis Delphin Bracer Junior

Descripción Leisis Delphin Bracer Junior

Brazalete delphin infantil 6 discos acoplables. Fabricado en espuma de polietileno no dañina para la piel. Libre de Ftalatos. Resistentes al calor, al frío, a la podredumbre, al cloro y al agua marina. Los discos son ligeros, blandos y se colocan fácilmente en la parte superior del brazo gracias a la apertura flexible, que se adapta a los brazos de cualquier niño. Según el número de discos podemos regular la capacidad de flotación y así adaptarnos a la evolución del niño. Elemento de flotación idóneo para la iniciación y aprendizaje.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Leisis? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Leisis Delphin Bracer Junior

Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡parte superior!

-

Esta ayuda de flotabilidad es un éxito. No más inflación tediosa y la ayuda de flotabilidad se puede adaptar a las habilidades de natación. ¡Martillo! Glg

5 estrellas

-

Excelente producto a un excelente precio, entregado de manera rápida y efectiva. ¡5 estrellas!

A partir de qué edad

-

Hola, mi hijo de 1 año y medio falleció. Y pesa entre 10 y 11 kg. ¿Puedo equiparlos con estos brazaletes? Agradeciendo de antemano su regreso Saludos

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! sí, pueden ser aptos para bebes. Pero nunca los dejes solos. Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar