Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Floating Cover Standard

  • Leisis Floating Cover Standard
  • Leisis Floating Cover Standard
  • Leisis Floating Cover Standard

Leisis Floating Cover Standard

Descripción Leisis Floating Cover Standard

Caracteristicas: - Fabricado en Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E). - Imprescindible para los juegos y actividades alternativas en el agua tanto individual como colectivas. - Puede ser utilizado para juegos de deslizamiento, equilibrios, saltos, transporte de niños u otros elementos? - Este grosor permite una mayor flotabilidad. - Didáctico-Recreativo." Especificaciones: - "Tapiz flotante 200x100x4 cm. - Morado

¡No esperes más y adquiere Leisis Floating Cover Standard! En swiminn todos nuestros productos de Aprendiendo a nadar tienen la garantía oficial de la marca Leisis. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Leisis Floating Cover Standard cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pedir agua mate

-

Buen día ¿Puede la estera puede utilizar en el agua para el gimnasio? ¿Es lo suficientemente estable que el pino, vuelco, etc. puede ser hecho. Gracias y un saludo Claudia JUPLE

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sólo podemos decir que el espesor (4 cm) permite una mayor flotabilidad. Gracias por su pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar