Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Learning Belt

Leisis Learning Belt

  • Leisis Learning Belt
  • Leisis Learning Belt

Leisis Learning Belt

Descripción Leisis Learning Belt

Cinturón aprendizaje adulto. 80x13x3 cm. Color: Azul. Fabricado en Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E). Cierre de seguridad con clip y hebilla. Material para la iniciación y aprendizaje en el medio acuático. Diseño exclusivo con ondulaciones en la parte central que permite un mayor ajuste a la cintura de cada persona. Da una gran seguridad al nadador y facilita la consecución de la posición horizontal en el agua. Así como la posibilidad de realizar diferentes actividades en aguas profundas.  

Descubre nuestra oferta Leisis Learning Belt en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Leisis Learning Belt de la categoría Flotadores para completar tu equipamiento de natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mediciones

-

¿Cuánto tiempo se convirtió en el cinturón (parte flotante)? El cierre es ajustable? Se convirtió en el cierre clip? Qual'e' a su altura?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! parte flotador es de 80 cm de longitud. Cuenta con cintura ajustable y un clip de seguridad. Es 13 cm de ancho y 3 cm de espesor. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad