Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Monkey Floating Mat

Leisis Monkey Floating Mat

  • Leisis Monkey Floating Mat
  • Leisis Monkey Floating Mat
  • Leisis Monkey Floating Mat
  • Leisis Monkey Floating Mat

Leisis Monkey Floating Mat

Descripción Leisis Monkey Floating Mat

Tapiz flotante forma de Mono. 60x62x4 cm. Colores: Azul. Agujero central: 25 cm. Fabricado en Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E). Ideal para los niños que tienen sus primeras experiencias en el agua. Te ayudará en el apartado emocional, imprescindible en estas edades tempranas. Tapiz muy divertido, a los niños gusta mucho y… ¡¡siempre puedes tirarle de la cola!!

¿Te encanta el natación? Consigue tu Leisis Monkey Floating Mat y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Leisis. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 6x65x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta del producto

-

Estoy claro en cuanto a cómo este producto se va a utilizar. Busco a un flotador de bebé hecha de espuma de EVA - es que el uso previsto de este producto? ¿Cuál es el diámetro del agujero en las esteras Leisis flotante?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El diámetro es de 25 cm. Vamos a adjuntar un vídeo sobre la forma de aclarar se esté utilizando. ¡Muchas gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad