Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Monkey Floating Mat

Leisis Monkey Floating Mat

  • Leisis Monkey Floating Mat
  • Leisis Monkey Floating Mat
  • Leisis Monkey Floating Mat

Leisis Monkey Floating Mat

Descripción Leisis Monkey Floating Mat

Tapiz flotante forma de Mono. 60x62x4 cm. Colores: Azul. Agujero central: 25 cm. Fabricado en Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E). Ideal para los niños que tienen sus primeras experiencias en el agua. Te ayudará en el apartado emocional, imprescindible en estas edades tempranas. Tapiz muy divertido, a los niños gusta mucho y… ¡¡siempre puedes tirarle de la cola!!

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Leisis Monkey Floating Mat. Para cualquier duda que tengas de comprar Leisis Monkey Floating Mat, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Leisis Monkey Floating Mat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta del producto

-

Estoy claro en cuanto a cómo este producto se va a utilizar. Busco a un flotador de bebé hecha de espuma de EVA - es que el uso previsto de este producto? ¿Cuál es el diámetro del agujero en las esteras Leisis flotante?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El diámetro es de 25 cm. Vamos a adjuntar un vídeo sobre la forma de aclarar se esté utilizando. ¡Muchas gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar