Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Octo Noodle

  • Leisis Octo Noodle
  • Leisis Octo Noodle

Leisis Octo Noodle

Descripción Leisis Octo Noodle

Especificaciones:

- Macarrón OCT Leisis 100 x 6 cm.

- con carga de EVA. Bicolor


No esperes más para hacerte con Leisis Octo Noodle de la marca Leisis. Su peso es de 0.66 kg. y sus dimensiones en su caja original son 6x6x100 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Leisis Octo Noodle puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Leisis Octo Noodle

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Edificante!

-

Por error compré la versión infantil más corta de este fideo, así que tuve que volver a ordenar. Es genial, soporta bien y es lo suficientemente largo como para envolverte si así lo eliges. La única razón por la que le doy a esto una calificación de 4 es porque esperaba que fuera más grueso. Sin embargo, hace el trabajo y estoy muy contento con él.

Buena calidad

-

La calidad se ve muy buena y creo q durará mucho tiempo. La única pega es que esperaba más flotabilidad . Mi bebé pesa 11kg y con uno solo baja un poco, en la piscina a la que vamos tienen unos que son suficientes para el. Nada que no se solucione usando dos churros con un conector.

Leisis Octo Noodle churro natacion

-

deseo saber si es libre de BPA y toxicos

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Los productos de Leisis FLG y FLG-E están fabricados con espuma de polietileno reticulado y han sido fabricados físicamente con nitrógeno puro, son químicamente inertes, no contienen látex y son hipoalergénicos. Al no contener ningún residuo químico entre sus células, no hay oxidación y, por lo tanto, no se vuelven amarillas. Estas espumas tienen pH neutro y ninguna de ellas contiene sustancias tóxicas según las directivas de la CEE comúnmente utilizadas. No contiene ningún tipo de CFC o HCFC o plastificantes. No se usa Bisphenol A ni en sus componentes ni durante el proceso de fabricación y está libre de acidcarbonamidas. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar