Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Octo Noodle

  • Leisis Octo Noodle
  • Leisis Octo Noodle

Leisis Octo Noodle

Descripción Leisis Octo Noodle

Especificaciones:

- Macarrón OCT Leisis 100 x 6 cm.

- con carga de EVA. Bicolor


¡No esperes más y adquiere Leisis Octo Noodle! En swiminn todos nuestros productos de Entrenamiento tienen la garantía oficial de la marca Leisis. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Leisis Octo Noodle cuanto antes en tu casa.

Características Leisis Octo Noodle

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Leisis Octo Noodle churro natacion

-

deseo saber si es libre de BPA y toxicos

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Los productos de Leisis FLG y FLG-E están fabricados con espuma de polietileno reticulado y han sido fabricados físicamente con nitrógeno puro, son químicamente inertes, no contienen látex y son hipoalergénicos. Al no contener ningún residuo químico entre sus células, no hay oxidación y, por lo tanto, no se vuelven amarillas. Estas espumas tienen pH neutro y ninguna de ellas contiene sustancias tóxicas según las directivas de la CEE comúnmente utilizadas. No contiene ningún tipo de CFC o HCFC o plastificantes. No se usa Bisphenol A ni en sus componentes ni durante el proceso de fabricación y está libre de acidcarbonamidas. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar