Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifesystems

Lifesystems First Aid Case

Lifesystems First Aid Case

  • Lifesystems First Aid Case
  • Lifesystems First Aid Case
  • Lifesystems First Aid Case

Lifesystems First Aid Case

Descripción Lifesystems First Aid Case

Una caja vacía de primeros auxilios que se puede utilizar para crear un kit totalmente personalizado para satisfacer sus necesidades específicas.

Durable Casos Ripstop:

Los casos rojas icónicas son sinónimo de Lifesystems. Cada paquete incorpora el uso de tejidos duros vistiendo ripstop y cremalleras impermeables que proporcionan un nivel extra de durabilidad y protección. Los paquetes más pequeños disponen de bucle adjuntos cinturón y las versiones más grandes tienen asideros y bolsillos exteriores con bandas reflectantes.

Presupuesto:

Peso: 140 g

Dimensiones: 210mm x 160mm x 60mm

Elementos: 1


Además de Lifesystems First Aid Case en la categoría de Salud y nutrición de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Primeros auxilios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Lifesystems, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Lifesystems First Aid Case

Primeros auxilios
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Luz

-

Ligero y compacto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar