Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Linda

Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml

Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml

  • Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml
  • Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml

Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml

$ 2.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml

LINDA PERA es la nueva hermana de la familia Linda. Al igual que Linda Limón, Linda Pera es diferente, no es un zumo de pera cualquiera, al estar combinada con pimienta de Sichuán (una provincia de China), tiene un sabor aromático y ligeramente dulce; esta pimienta, a diferencia de la común, no es picante, ¡pruébala y te sorprenderás! Linda Pera no tiene secretos, está hecha con agua, zumo natural de pera, un poco de zumo natural de limón y el toque especial de pimienta de Sichuán. La pimienta de Sichuán es muy valorada en la medicina oriental; tiene propiedades analgésicas, mejora la digestión y también tiene propiedades asépticas. Es muy recomendable para fortalecer el sistema inmunológico ante los cambios de temperatura.


Especificaciones:

- Es 100% natural. No lleva gas ni azúcares añadidos.


¿Te encanta el ? Consigue tu Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Linda. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Linda Drink Natural Pear Drink 250 ml

Hidratación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad