up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Loveraw Bar 48g x 12 Units

plus
Loveraw

Loveraw Bar 48g x 12 Units

Descripción Loveraw Bar 48g x 12 Units

Pruebe nuestro delicioso bocado de nutrientes denso Bares, Ayúdales repleto de algunos de los mejores ingredientes orgánicos. Alta en ácidos grasos omega 3, omega 6 y proteína, Nuestros bares están también repleto de frutos secos que ayudan a mantener lleno durante más tiempo! (Que no lo utilizo de rellenos baratos, Tu bondad fresca y natural.)

Ingredientes:

Fechas *, * de coco (24%), las almendras *, * figuras, Chia * (7%), canela de Ceilán *.

Ingredientes orgánicos certificados:

Sin Gluten / Lácteos / libre de trigo / soja gratuito

beneficios:

El coco es rico en mineral manganeso, lo que puede ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa y las proteínas de manera más eficiente, Fomento de la pérdida de peso. También es muy rico en fibra dietética, potasio y cobre. Además, los ácidos grasos pueden contribuir a saludable, piel brillante Así Youll verse y sentirse mejor!

Chia está lleno de ácidos grasos Omega 3, que son importantes para el desarrollo cerebral y la piel. Chia también es alto en antioxidantes que se han demostrado para combatir los radicales libres que contribuyen al proceso de envejecimiento, haciendo que estas semillas pequeña central de un ganador en todo!

¿Por amor Raw?

Ingredientes limpias

Sin rellenos o aglutinantes

100% orgánico certificado

Hecho a mano en el Reino Unido

100% vegano

¿Qué hay en la caja?

12 x Bares 48g

Estas barras contienen frutos secos. Pueden contener el ocasional pieza de Shell o pozo.


Loveraw Bar 48g x 12 Units es un artículo que corresponde a la categoría Barritas energéticas dentro de Nutrición de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Loveraw Bar 48g x 12 Units se encuentra en stock.

Características Loveraw Bar 48g x 12 Units

Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up