Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madform

Madform Double Strength H.S. Perform

  • Madform Double Strength H.S. Perform
  • Madform Double Strength H.S. Perform

Madform Double Strength H.S. Perform

Descripción Madform Double Strength H.S. Perform

Se aplica después de la actividad física o cuando uno sufre de agujetas, esguinces o sobrecargas. Ayuda a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumatismos, acelerando la recuperación hasta el nivel óptimo. La crema muscular se aplica directamente en la piel sobre el músculo afectado. Produce un efecto de calor y frío a la vez. El calor causa un proceso denominado vasodilatación, un ensanche de los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos. El frío causa vasoconstricción, una reducción de los vasos. Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto es de los pocos en el mercado que no produce escozores ni provoca irritaciones.

- Reg. AEMPS nº 273-PH
- Prueba también MADFORM Cremy Gel, el complemento perfecto para maximizar tu rendimiento físico.
- Envase: tubo de 120 ml.


¿Te encanta el natación? Consigue tu Madform Double Strength H.S. Perform y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Madform. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 6x6x cm. en su caja original y un peso de 0.07 kg..

Características Madform Double Strength H.S. Perform

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar