Madform MAD Freeze 60 ml

Distribuidor Autorizado Madform.
Garantía oficial de la marca.

Madform

$ 8.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Madform MAD Freeze 60 ml

close

Madform MAD Freeze 60 ml

Madform MAD Freeze 60 ml

Descripción

Descripción

MADFORM MAD Freeze nuestro gel frío, te proporcionará alivio para las zonas musculares o articulares doloridas a causa de tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas, de manera rápida y por vía tópica.


- Se trata de un gel, de fácil aplicación y rápida absorción, basado en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate (Ilex Paraguayensis) que proporciona un potente efecto frío, también conocido como crioterapia.
- La crioterapia es ideal para los músculos cansados y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones.
-Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios).
- Reg. AEMPS nº 244-PH
- Si buscas alivio para lesiones crónicas te recomendamos MADFORM Cremy Gel.
- Envase: tubo de 120 ml y 60 ml.

En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Madform relacionado con la categoría Cuidado de la piel. No esperes más y adquiere Madform MAD Freeze 60 ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características

Código EAN proveedor:
8437012763852

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Madform MAD Freeze 60 ml, también vieron: