Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Boneshaker WP

Madwave Boneshaker WP

Madwave Boneshaker WP

  • Madwave Boneshaker WP
  • Madwave Boneshaker WP
  • Madwave Boneshaker WP
  • Madwave Boneshaker WP

Madwave Boneshaker WP

Descripción Madwave Boneshaker WP

Mad Ondas BONESHAKER una sola pieza traje de baño es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Hecho de tela resistente al cloro extra durable (LÍNEA DE FORMACIÓN), el modelo cuenta con bloqueadores de cremallera adicionales y costuras reforzadas, lo que le permite mantenerse enfocado en el juego!

Presupuesto:

Composición: 47% PBT, 53% Poliéster


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Madwave Boneshaker WP con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bañadores mujer que puedan complementar tu compra.

Características Madwave Boneshaker WP

Color
Aprovación FINA
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡atención! para ordenar un tamaño más grande

-

La calidad excelente, buena resistencia! En sesión de ejercicios es muy conveniente

No es cierto que el tamaño

-

El traje de baño es exactamente como en la imagen (es decir, buena tela de calidad, colores brillantes), pero el tamaño medio es demasiado pequeño. Soy 165cm, 58kg, y todavía no podía encajar correctamente: es demasiado corto, y too'narrow'(especialmente si tienes curvas.).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar