Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Boneshaker WP

Madwave Boneshaker WP

Madwave Boneshaker WP

  • Madwave Boneshaker WP
  • Madwave Boneshaker WP
  • Madwave Boneshaker WP
  • Madwave Boneshaker WP
  • Madwave Boneshaker WP

Madwave Boneshaker WP

Descripción Madwave Boneshaker WP

Mad Ondas BONESHAKER una sola pieza traje de baño es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Hecho de tela resistente al cloro extra durable (LÍNEA DE FORMACIÓN), el modelo cuenta con bloqueadores de cremallera adicionales y costuras reforzadas, lo que le permite mantenerse enfocado en el juego!

Presupuesto:

Composición: 47% PBT, 53% Poliéster


Madwave Boneshaker WP está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Madwave Boneshaker WP de la marca Madwave.

Características Madwave Boneshaker WP

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡atención! para ordenar un tamaño más grande

-

La calidad excelente, buena resistencia! En sesión de ejercicios es muy conveniente

No es cierto que el tamaño

-

El traje de baño es exactamente como en la imagen (es decir, buena tela de calidad, colores brillantes), pero el tamaño medio es demasiado pequeño. Soy 165cm, 58kg, y todavía no podía encajar correctamente: es demasiado corto, y too'narrow'(especialmente si tienes curvas.).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo