Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Dolphin Monofin

  • Madwave Dolphin Monofin
  • Madwave Dolphin Monofin

Madwave Dolphin Monofin

Descripción Madwave Dolphin Monofin

Ondas locas DELFÍN Monofin ha sido desarrollado para ayudar a maximizar el poder de la patada de mariposa y mejorar la flexibilidad general de los nadadores. Ideal para ejercicios y mejorar la técnica de mariposa. Hecha de goma duradera adicional. Viene en cinco tamaños diferentes.

Presupuesto:

Composición: Caucho


En estos momentos el producto Madwave Dolphin Monofin esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Madwave en tu tienda online de natación.

Características Madwave Dolphin Monofin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena opcion

-

Realmente feliz, este artículo cae muy bien en un punto de precio para un adolescente entusiasta. Hay versiones más baratas que te hacen ver como una sirena ... y 700-1000 para el apnea. Este otoño muy bien en el medio y mi hijo de 14 años lo ama. Tamaño exacto a 42 euros

Excelente aleta

-

Buen producto , mayor movimiento y comodidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar