up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Madwave Gorro Natación Mad Shark Junior

plus
Madwave

Madwave Gorro Natación Mad Shark Junior

Descripción Madwave Gorro Natación Mad Shark Junior

¡Descubre la gama de gorras de natación de silicona impresas Mad Waves! Hecho de silicona de alta calidad resistente al cloro, estas tapas son la elección perfecta para el entrenamiento regular en la piscina. La forma ergonómica garantizará un ajuste preciso y seguro.

Presupuesto:

Composición: Silicona 100%


Madwave Gorro Natación Mad Shark Junior tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Madwave al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Madwave Gorro Natación Mad Shark Junior.

Características Madwave Gorro Natación Mad Shark Junior

Color
Azul
Material
Silicona
Edad
Niños
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Madwave Gorro Natación Mad Shark Junior

Gorro de natación júnior madwave mad shark

-

¡Increíblemente suave y cómodo! Este ya es el segundo sombrero de Madwave, ¡y es poco probable que lo cambiemos por algo más!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up