Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Pro Snorkel

Madwave Pro Snorkel

Madwave Pro Snorkel

Madwave Pro Snorkel

  • Madwave Pro Snorkel
  • Madwave Pro Snorkel
  • Madwave Pro Snorkel
  • Madwave Pro Snorkel
  • Madwave Pro Snorkel

Madwave Pro Snorkel

Descripción Madwave Pro Snorkel

Ondas locas PRO profesional TUBO Swim Trainer ha sido diseñado para mejorar la técnica de movimiento de la natación al eliminar la necesidad de girar la cabeza para respirar. El tubo tiene excelentes propiedades hidrodinámicas, la entrega de suave deslizamiento a través del agua. La boquilla ergonómica diseñada por especialistas Ondas Mad le llevará un confort superior en uso y el mecanismo de bloqueo fiable asegurará un ajuste seguro.

Presupuesto:

Composición: 100% silicona, policarbonato


Madwave Pro Snorkel cuenta con la garantía oficial de la marca Madwave. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Madwave Pro Snorkel. Sus dimensiones en su caja original son de 40x15x5 cm. y su peso es de 0.28 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Madwave Pro Snorkel

Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Funciona bien, de acuerdo con las expectativas. Útil para hacer algunos ejercicios sin tener que preocuparse por la respiración.

Buen tubo

-

Buen tubo de natación

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar