Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Pull Buoy Core

  • Madwave Pull Buoy Core
  • Madwave Pull Buoy Core

Madwave Pull Buoy Core

Descripción Madwave Pull Buoy Core

Mad Waves ALINEAMIENTO CORE ha sido diseñado para ayudar a mejorar su técnica de accidente cerebrovascular y la precisión de la rotación de la cadera mediante la inmovilización de las piernas. La forma única proporciona la fijación de la pierna más eficaz, ayudándole así a centrarse en los lados principales de su nadar. El entrenador es compatible con todos los golpes de natación. Hecho del material durable de EVA.

Presupuesto:

Composición: EVA


¿Estás buscando Madwave Pull Buoy Core? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Entrenamiento y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Madwave, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pull buoys de nuestra tienda de natación.

Características Madwave Pull Buoy Core

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Se mantiene bien

-

Comprado para entrenamientos swimrun. Mantiene los tobillos muy bien a pesar de que puede deslizarse hacia abajo de vez en cuando.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar