Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Solids

Madwave Solids

Madwave Solids

Madwave Solids

  • Madwave Solids
  • Madwave Solids
  • Madwave Solids
  • Madwave Solids
  • Madwave Solids

Madwave Solids

Descripción Madwave Solids

¡Los cortocircuitos de la nadada de los SOLIDS del hombre son la opción perfecta para la natación y el desgaste recreacionales de la playa! El modelo cuenta con una longitud de pierna de 42 cm y cintura de cordón para garantizar una comodidad superior y un ajuste perfecto. Fabricado en tejido ultra ligero y de secado rápido.

Presupuesto:

Composición: Poliéster 100%


Además de Madwave Solids en la categoría de Bañadores hombre de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Bañadores playa. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Madwave, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar