Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Triathlon Mirror

  • Madwave Triathlon Mirror
  • Madwave Triathlon Mirror

Madwave Triathlon Mirror

Descripción Madwave Triathlon Mirror

¡Aprende sobre la gama de gafas TRIATHLON de Mad Waves, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y seguridad en tu competencia de triatlón o aguas abiertas! ¡El modelo presenta un sello extra cómodo y un diseño de doble correa para garantizar la comodidad y la seguridad que necesita! ¡Sus amplias lentes polarizadas están equipadas con una refinada protección antiniebla para garantizar una mejor visión periférica y el rendimiento más limpio que jamás haya tenido!

Presupuesto:

Composición: Policarbonato, CP, Silicona, TPR, Nylon


¿Estás pensando en comprar Madwave Triathlon Mirror? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de 0.2 kg. y su precio es de 28.99 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Madwave al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Madwave Triathlon Mirror

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Decepcionado

-

Confort aproximado pero aun así pasa. El problema es que la nariz de la nariz es intercambiable, hasta el momento no se preocupa, los elegí para eso, pero el problema es que después de 6 meses de uso, el borde ya no se sostiene porque la atadura relajado y finalmente se rompió.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar