Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako Aumakua Rhino

  • Mako Aumakua Rhino
  • Mako Aumakua Rhino

Mako Aumakua Rhino

Descripción Mako Aumakua Rhino

Aumakua es un dios hawaiano que a menudo toma la forma de un tiburón y el papel whos es como un protector.)

Youll estar impresionado por el corte y diseños de trajes de baño para mujer nuestra

Usted no tiene que tener un cuerpo perfecto para verse bien en una Aumakua. El corte es deportivo pero femenino, ofreciendo comodidad y rendimiento para todas las sesiones.

La gran atrás abierta y cortar a través de las caderas de la demanda dan la sensación de ser casi un bikini. Los tirantes finos permiten una increíble libertad de movimiento mientras se mantiene un gran apoyo.

Especificaciones:

Esperanza de vida:

El Aumakua está hecho de nuestro material Endurotek, una asociación de Poliéster y PBT

Eso es extremadamente resistente al cloro y la impresión ha sido probado extensivamente para garantee la solidez del color a través del tiempo.

Esta es la razón por la Aumakua tiene una vida extraordinaria, tanto en términos de resistencia al cloro y también viveza de color.


Mako Aumakua Rhino cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Mako. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Mako Aumakua Rhino se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Mako Aumakua Rhino

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar