Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako Boxer

Mako Boxer

  • Mako Boxer
  • Mako Boxer
  • Mako Boxer

Mako Boxer

Descripción Mako Boxer

El shorty con sus lados más grandes es el corte de elección en este momento y se ve y se siente genial en cualquier forma de cuerpo.

El Shorty y el tronco están hechos de nuestro material Endurotek, una asociación de poliéster y PBT, que es extremadamente resistente al cloro. La impresión ha sido ampliamente probada para garantizar la solidez del color a lo largo del tiempo. Es por eso que nuestro traje de baño tiene una vida útil notable, tanto en términos de resistencia al cloro como a la vivacidad de color.


¿No conoces aún el Mako Boxer de la marca Mako? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 3x17x30 cm. y su peso 0.2 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Mako Boxer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

hermoso producto ofrecido a mi cónyuge, él está más motivado con una bonita camisa y comodidad garantizada

Bueno

-

Git que es un buen ajuste, ajuste de material

Boxeador mako

-

entrega rápida, relación calidad-precio, un regalo para mi hijo, que es feliz, definitivamente lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar