Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako Genesis

  • Mako Genesis
  • Mako Genesis

Mako Genesis

Descripción Mako Genesis

Nuestro traje de nivel de entrada, el GENESIS, es ideal para principiantes o aquellos con un presupuesto ajustado y no encontrará una mejor relación calidad-precio para este tipo de trajes, con tanta atención al detalle en cualquier otro lugar.

El Genesis ha sido completamente rediseñado a partir de nuestro traje de nivel de entrada anterior para proporcionar una mejor libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo combinado con rendimiento y protección térmica.

Disponible en cortes específicos para mujeres y hombres.

Cuello: cuello de corte bajo de 1,5 mm para evitar la irritación por fricción y presión en la garganta. Tratamiento de superficie SCS.

Brazos y hombros: el neopreno de 1.5 mm y el jersey interior extra flexible permiten una libertad total de movimiento.

Muñecas: Las muñecas tienen un corte alto para permitir la eliminación de la mancha y las transiciones más rápidas.

Torso y muslos: el neopreno de 4.5 mm brinda mayor flotabilidad y un excelente deslizamiento a través del agua. La superficie interna está laminada con lycra jersey para mayor comodidad. Tratamiento de superficie SCS.

Espalda: el neopreno de 3 mm y una cremallera invisible minimizan la entrada de agua y la turbulencia mientras optimizan la penetración a través del agua.

Terneros: el neopreno de 3 mm, que permite una flexibilidad extra, combinado con el corte alto permite aligerar transiciones rápidas.

El jersey interior es de lycra para mayor comodidad y facilidad de extracción.


¿No conoces aún el Mako Genesis de la marca Mako? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x45x50 cm. y su peso 1.45 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Mako Genesis

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comentario

-

Excelente producto. Compré talla M, mido 165 cm, peso 64 Kg y me quedó perfecto. Lo adquirí para mi primera triatlón y el producto cumple con las expectativas, aisla muy bien la temperatura y no produce roces en el cuello.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar