Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako LS1

Mako LS1

  • Mako LS1
  • Mako LS1
  • Mako LS1

Mako LS1

Descripción Mako LS1

Queríamos desarrollar un traje para Swimrun que se adapte perfectamente a este deporte en crecimiento y diverso. El LS1, con su bajo precio, sus mangas cortas y sus espesores reducidos de neopreno, está bien adaptado para competir y entrenar durante los meses más cálidos del año.

El traje LS1 ofrece superficies antifracecimiento debajo de los brazos y entre las piernas, el área inferior reforzada y los hombros marcados Mako Ultra stretch. Sabemos que nuestro traje tiene lo que se necesita para ayudarlo durante sus carreras y entrenamientos de Swimrun más cortos o en verano.

Las características premium adicionales incluyen cremalleras delanteras y traseras completas, uno de los únicos trajes disponibles en este punto de precio, que te permiten múltiples posibilidades para correr las piernas de tu carrera. Puede despegar y volver a ponerse el traje en un abrir y cerrar de ojos o simplemente abrir la parte delantera o trasera para tener un poco de ventilación. ¡La elección es suya! Encontrará un gran bolsillo trasero interno para su nutrición y otros artículos necesarios y un bolsillo frontal más pequeño para su GPS o llaves. Además de un silbato de seguridad unido al cursor del cierre frontal.

Cuello, brazos y hombros: piel de liso de 1,5 mm SCS Neopreno + maillot elástico.

Axilas: neopreno de 1.5 mm con exterior de jersey liso para reducir la fricción mientras se ejecuta

Panel frontal y muslos: neopreno de piel suave de 2 mm + maillot interno suave al tacto para mayor comodidad.

Panel posterior: neopreno de piel suave de 2 mm + jersey interno de tacto suave para mayor comodidad.

Parte inferior y parte trasera de los muslos: neopreno de 2 mm con exterior de punto resistente para proteger su traje al deslizarse y salir del agua.

Bolsillos: 1 trasero grande y 1 frontal pequeño

Cremalleras: trasera y delantera

Disponible en cortes para hombres y mujeres.


Mako LS1 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Mako al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Mako LS1.

Características Mako LS1

Género
Edad
Tipo de manga
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar