Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako Naïad 2.0

Mako Naïad 2.0

Mako Naïad 2.0

Mako Naïad 2.0

Mako Naïad 2.0

Mako Naïad 2.0

  • Mako Naïad 2.0
  • Mako Naïad 2.0
  • Mako Naïad 2.0
  • Mako Naïad 2.0
  • Mako Naïad 2.0
  • Mako Naïad 2.0
  • Mako Naïad 2.0

Mako Naïad 2.0

Descripción Mako Naïad 2.0

Nuestros trajes de neopreno Nami y Naiad se benefician de varias de las ventajas técnicas y mejoras validadas en los últimos años en nuestros modelos de gama alta.

El interior está completamente laminado con lycra para mayor comodidad y los Nami y Naiad ahora están equipados con nuestro panel Power Stretch en el cofre que brinda una libertad de movimiento sin igual.

El exterior de neopreno de los trajes es 100% Yamamoto 39, haciéndolos ambos más ligeros (por lo tanto, más flotantes) y más flexibles que otros trajes de neopreno a este precio.

Disponible en cortes específicos para mujeres (Naiad) y hombres (Nami).

El objetivo de estos modelos es ofrecer la mejor relación calidad-precio posible al tiempo que ofrece un rendimiento increíble.

Cuello:

El cuello está cortado en neopreno Yamamoto 39 SCS de 1,5 mm para evitar irritaciones de la piel y una compresión incómoda.

Brazos y hombros:

Muy flexible 1,5 mm Yamamoto 39 SCS exterior y jersey interior elástico significa que este traje permite una total libertad de movimiento.

Muñecas:

Muñecas de corte alto para transiciones extra rápidas.

Pecho y piernas superiores:

El neopreno Yamamoto 39 SCS de 5 mm permite una excelente flotabilidad y deslizamiento a través del agua, con un panel elástico 39 SCS Power de 2 mm en el torso.

Atrás:

El neopreno Yamamoto 39 SCS de 3 mm con una cremallera invisible que cierra de abajo hacia arriba significa una mejor hidrodinámica y menos entrada de agua, a la vez que es fácil de hacer solo.

Parte inferior de la pierna y parte superior de la espalda:

Neopreno ultra flexible 3mm Yamamoto 39.

Los tobillos son de corte alto para aligerar las transiciones rápidas.

Jersey interior:

Maillot interior de lycra laminado a través del cuerpo, piernas y brazos para mayor comodidad y transiciones más rápidas.


¿Quieres más productos de la marca Mako? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Mako Naïad 2.0. En estos momentos Mako Naïad 2.0 se encuentra en stock.

Características Mako Naïad 2.0

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar