Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako Nami 2.0

Mako Nami 2.0

Mako Nami 2.0

Mako Nami 2.0

Mako Nami 2.0

Mako Nami 2.0

  • Mako Nami 2.0
  • Mako Nami 2.0
  • Mako Nami 2.0
  • Mako Nami 2.0
  • Mako Nami 2.0
  • Mako Nami 2.0
  • Mako Nami 2.0

Mako Nami 2.0

Descripción Mako Nami 2.0

Nuestros trajes de neopreno Nami y Naiad se benefician de varias de las ventajas técnicas y mejoras validadas en los últimos años en nuestros modelos de gama alta.

El interior está completamente laminado con lycra para mayor comodidad y los Nami y Naiad ahora están equipados con nuestro panel Power Stretch en el cofre que brinda una libertad de movimiento sin igual.

El exterior de neopreno de los trajes es 100% Yamamoto 39, haciéndolos ambos más ligeros (por lo tanto, más flotantes) y más flexibles que otros trajes de neopreno a este precio.

Disponible en cortes específicos para mujeres (Naiad) y hombres (Nami).

El objetivo de estos modelos es ofrecer la mejor relación calidad-precio posible al tiempo que ofrece un rendimiento increíble.

Cuello:

El cuello está cortado en neopreno Yamamoto 39 SCS de 1,5 mm para evitar irritaciones de la piel y una compresión incómoda.

Brazos y hombros:

Muy flexible 1,5 mm Yamamoto 39 SCS exterior y jersey interior elástico significa que este traje permite una total libertad de movimiento.

Muñecas:

Muñecas de corte alto para transiciones extra rápidas.

Pecho y piernas superiores:

El neopreno Yamamoto 39 SCS de 5 mm permite una excelente flotabilidad y deslizamiento a través del agua, con un panel elástico 39 SCS Power de 2 mm en el torso.

Atrás:

El neopreno Yamamoto 39 SCS de 3 mm con una cremallera invisible que cierra de abajo hacia arriba significa una mejor hidrodinámica y menos entrada de agua, a la vez que es fácil de hacer solo.

Parte inferior de la pierna y parte superior de la espalda:

Neopreno ultra flexible 3mm Yamamoto 39.

Los tobillos son de corte alto para aligerar las transiciones rápidas.

Jersey interior:

Maillot interior de lycra laminado a través del cuerpo, piernas y brazos para mayor comodidad y transiciones más rápidas.


Todos los productos de la categoría Trajes largos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Mako. El precio de Mako Nami 2.0 es de 319.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Mako Nami 2.0

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfaccion

-

Muy buen Neopreno. Como siempre contento con Mako. Es el tercero que adquiero. Mido 1.80 y peso 76 kg. Mi talla es la L. Y me va pintada de bien. Muchas gracias Mako.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar