Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako Nami

Mako Nami

Mako Nami

  • Mako Nami
  • Mako Nami
  • Mako Nami
  • Mako Nami
  • Mako Nami

Mako Nami

Descripción Mako Nami

Nuestros trajes de neopreno Nami y Naiad se benefician de varias de las ventajas y mejoras técnicas validadas en los últimos años en nuestros modelos de gama alta. El interior está completamente laminado con lycra para mayor comodidad y los antebrazos están equipados con el "Shark Skin Grip". ¿Los trajes? El exterior de neopreno es 100% Yamamoto 39 SCS, lo que los hace más ligeros (por lo tanto, más flotantes) y más flexibles que otros trajes de neopreno a este precio. Disponible en cortes específicos para mujeres (Náyade) y hombres (Nami). El objetivo de estos modelos es ofrecer la mejor relación calidad-precio posible a la vez que ofrece un rendimiento increíble.




caracteristicas:

Cuello: El cuello tiene un corte bajo de 1,5 mm Yamamoto 39 SCS de neopreno para evitar irritaciones en la piel y una compresión incómoda.


Brazos y hombros: El exterior de 1,5 mm de Yamamoto 39 SCS, muy elástico y elástico, hace que este traje permita una total libertad de movimiento.


Agarre Shark Skin Antebrazo: permite un mejor dominio del movimiento de tu brazo y una mejor "sensación" para el agua.


Muñecas: Las muñecas de corte alto hacen que las transiciones sean más rápidas.


Pecho y patas superiores: el neopreno Yamamoto 39 SCS de 5 mm permite una flotabilidad excelente y se desliza a través del agua.


Espalda: el neopreno Yamamoto 39 SCS de 3 mm con una cremallera invisible significa una mejor hidrodinámica y menos entrada de agua.


Parte inferior de la pierna: neopreno Ultra suave de 3 mm Yamamoto 39 SCS. Corte alto para transiciones rápidas.


Jersey interior: camiseta interior de licra laminada a través del cuerpo, las piernas y los brazos para una mayor comodidad y transiciones más rápidas.


 


¿Te encanta el natación? Consigue tu Mako Nami y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mako. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mako Nami

Nivel recomendado
Longitud

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar