Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako Sunkissed Subway Slip

Mako Sunkissed Subway Slip

  • Mako Sunkissed Subway Slip
  • Mako Sunkissed Subway Slip
  • Mako Sunkissed Subway Slip

Mako Sunkissed Subway Slip

Descripción Mako Sunkissed Subway Slip

Braguita bikini Mako Sunkissed con un diseño atractivo y fabricada con materiales resistentes y duraderos. Ésta braguita combina las cualidades de un bikini de entrenamiento (solidez, confort y soporte) con la estética de un modelo de playa.

Los bikinis Mako Sunkissed están fabricados con tejidos Endurotek, una asociación de Poliéster y PBT, que es extremadamente resistente al cloro. La impresión ha sido probada extensamente para garantizar la estabilidad del color a través del tiempo. Esta es la razón porque los bikinis Sunkissed tienen una notable vida útil, tanto en términos de resistencia al cloro y también en vivacidad del color.

Puedes completarla con el top para bikini Mako Sunkissed Subway.


En swiminn mostramos todas las características de Mako Sunkissed Subway Slip. Sus dimensiones son 3x30x cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Mako Sunkissed Subway Slip. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mako Sunkissed Subway Slip y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características Mako Sunkissed Subway Slip

Parte del bikini
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar