Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako The Black Keys

Mako The Black Keys

  • Mako The Black Keys
  • Mako The Black Keys
  • Mako The Black Keys

Mako The Black Keys

Descripción Mako The Black Keys

El Shorty con sus lados más grandes es el corte de elección en este momento y se ve y se siente genial en cualquier forma de cuerpo.





El Shorty y el tronco están hechos de nuestro material Endurotek, una asociación de poliéster y PBT, que es extremadamente resistente al cloro. La impresión ha sido ampliamente probada para garantizar la solidez del color a lo largo del tiempo. Es por eso que nuestro traje de baño tiene una vida útil notable, tanto en términos de resistencia al cloro como a la vivacidad de color.





Descubra toda la gama de productos de natación de Mako que tenemos en existencia y al mejor precio. En swiminn, su tienda de natación en línea le permite comprar en línea nuestro producto superior Mako Boxer de su casa con todas las garantías de envío dentro de las 24/48 h.


Mako The Black Keys cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Mako. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 4x17x20 cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Mako The Black Keys se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Mako The Black Keys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar